CATESPLlámanos 933 84 58 74
Slide background
Slide background

Servicios

En la escuela de idiomas EADI ofrecemos varios servicios gratuitos para los alumnos matriculados en nuestros cursos:

  • El servicio de BIBLIOTECA Y VIDEOTECA permite a los alumnos tener acceso gratuito al servicio de préstamo de libros y DVD en versión original.
  • Disponemos de un SERVICIO DE RECOGIDA para los niños de primaria de los colegios de la zona. Los mismos monitores se encargan de vigilar a los niños hasta la llegada de los profesores a las aulas, organizar juegos y ayudarles con los deberes, siempre utilizando el inglés para comunicarse.
  • Los alumnos que lo necesiten pueden repasar la gramática y vocabulario del curso, o cursos anteriores, a través de CURSOS ONLINE preparados por nosotros. Además, para los cursos a partir de nivel 5º o Pre-FCE, los alumnos disponen de soporte ‘online’, a través de la PLATAFORMA MOODLE, para complementar el trabajo de clase. Y a para otros niveles a través de EDMODO.

 

Además animamos a los alumnos de la escuela a apuntarse a nuestros talleres :

  • Los TALLERES DE CONVERSACIÓN o ‘SPEAKING CORNER’ tienen lugar durante el curso y se recomiendan para mejorar el nivel de “speaking” de forma totalmente gratuita.
  • En los TALLERES DE PREPARACIÓN A EXÁMENES o ‘EXAM WORKSHOPS’ se trabajan las técnicas para superar los exámenes de Cambridge (FCE y CAE), EOI, EIM, TOEFL, etc. Están dirigidos a aquellos alumnos de los niveles intermedios y avanzados que quieren familiarizarse con el formato de los exámenes.
  • El SERVICIO DE TUTORÍAS pone a disposición de los alumnos un profesor al que pueden dirigirse para hacerle consultas y aclarar dudas. Los padres de los alumnos de primaria que tienen conocimientos de inglés, pueden asistir a las tutorías para ayudar a sus hijos en casa.

Contacta con nosotros