CATESPLlámanos 933 84 58 74

Preparación examenes

Estos cursos de inglés de EADI van dirigidos a alumnos de cualquier edad que deseen presentarse a los exámenes de la Universidad de Cambridge: FCE (First Certificate in English), CAE (Certificate in Advanced English) o CPE (Certificate of Proficiency in English). Los alumnos deben tener el nivel adecuado para superarlos al inicio del curso.

Los cursos siguen el calendario escolar y los alumnos asisten a clase con una frecuencia de 2 horas semanales. Estos cursos empiezan en septiembre y acaban en junio, y se dividen en 3 trimestres. Los alumnos pueden dar por finalizado el curso cuando acabe el primero, segundo o tercer trimestre, según la convocatoria a la que se presenten y según la fecha de examen.

OBJETIVOS

El objetivo de estos cursos es conocer el formato del examen y desarrollar las técnicas necesarias para obtener un resultado óptimo en todas las pruebas. Se enfatiza la expresión oral y escrita, junto con el dominio de la gramática inglesa, de acuerdo los criterios de evaluación de la Universidad de Cambridge.

HORARIOS

Consultar en la secretaría de la academia de idiomas EADI en Badalona.

REQUISITOS

Los alumnos tienen que haber superado el curso de nivel 6 (FCE) o 8 (CAE) en la escuela de idiomas EADI o realizar una prueba de entrada para comprobar que su nivel sea el necesario para su incorporación en el curso.

eadi-examenes
eadi-intensiu

Contacta con nosotros