CATESPLlámanos 933 84 58 74

Jovenes i adultos

Estos cursos de EADI son para alumnos de todas las edades y niveles a partir de los 12 años. Siguen el calendario escolar y los alumnos asisten a clase con una frecuencia de 2 o 3 horas en 1 o 2 sesiones semanales, según el idioma y el nivel. Existen grupos para cualquier edad y nivel en varios horarios.

NIVELES

Los cursos de EADI se organizan según los niveles del ‘marco europeo común de referencia’ y cada curso escolar se puede hacer un nivel. También se puede completar un nivel en los cursos intensivos de verano.

OBJETIVOS

El objetivo principal de los niveles A1 y A2 es que el alumno adquiera un conocimiento sólido del nuevo sistema lingüístico para desarrollar posteriormente en los niveles B1 y B2 una competencia comunicativa y un uso práctico de la lengua. Los niveles C1 y C2 están orientados a adquirir un nivel de comunicación avanzado en todos los aspectos.

HORARIOS

Consultar en la secretaría de la academia de idiomas EADI en Badalona.

REQUISITOS

Los alumnos que tengan conocimientos previos tendrán que realizar una prueba de entrada en la escuela de idiomas EADI, en Badalona, para poder asignarles un nivel de partida.

eadi-adultos
eadi-jovenes2

Contacta con nosotros