CATESPLlámanos 933 84 58 74

Cursos conversación

Estos cursos van dirigidos a alumnos adultos con un nivel a partir de B1. Siguen el calendario escolar, de octubre a junio, y los alumnos asisten a clase con una frecuencia de 1,5 o 3 horas, en una o dos sesiones semanales. El grupo de nivel ‘lower’ es adecuado para alumnos con un nivel intermedio entre B1 y B2. El grupo de nivel ‘higher’ para alumnos con un nivel avanzado entre B2 y C1.

OBJETIVOS

El objetivo de estos cursos es desarrollar la habilidad comunicativa para poder utilizar el idioma como herramienta de trabajo o en situaciones cotidianas, viajes, etc. En las clases de conversación se potencia especialmente la parte oral, tanto la expresión como la comprensión, y la adquisición de nuevo vocabulario. Ocasionalmente se repasa la gramática necesaria para poder progresar en el aprendizaje de nuevas estructuras lingüísticas.

HORARIOS

Consultar en la secretaría de la academia de idiomas EADI en Badalona.

REQUISITOS

Los alumnos que tengan conocimientos previos tendrán que realizar una prueba de entrada en la escuela de idiomas EADI, en Badalona, para poder asignarles un nivel de partida.

conversa
eadi_conversacion

Contacta con nosotros