CATESPLlámanos 933 84 58 74

Cursos verano

INTENSIVOS DE INGLÈS PARA JÓVENES

Estos cursos de inglés de EADI van dirigidos a alumnos de todas las edades y niveles a partir de los 12 años. Los alumnos asisten a clase de lunes a viernes, 3 horas diarias, durante el mes de julio. Los cursos permiten al alumno realizar un nivel de inglés entero para acelerar el proceso de aprendizaje del idioma. Los objetivos, contenidos, metodología y evaluación de cada nivel son los mismos que para los cursos generales.

SÚPER INTENSIVOS DE INGLÈS PARA ADULTOS

Los alumnos asisten a clase 3 horas diarias, de lunes a jueves, durante el mes de julio. Estos cursos permiten al alumno realizar un nivel completo para poder incorporarse más adelante al siguiente nivel. Los objetivos, contenidos, metodología y evaluación son los mismos que para los cursos generales.

INTENSIVOS OTROS IDIOMAS PARA JÓVENES Y ADULTOS:

FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO Y PORTUGUÉS

En los cursos intensivos los alumnos asisten a clase 3 horas diarias, de lunes a jueves, durante el mes de julio. Estos cursos permiten al alumno realizar un nivel completo del idioma para poder incorporarse más adelante al siguiente nivel. Los objetivos, contenidos, metodología y evaluación son los mismos que para los cursos generales.

CONVERSACIÓN

Estos cursos van dirigidos a los alumnos con un nivel medio o avanzado del idioma. Los alumnos asisten a clase de lunes a jueves o viernes, 2 horas diarias, durante el mes de julio. El objetivo es desarrollar la habilidad comunicativa, especialmente la expresión y comprensión oral, para poder utilizar el inglés como herramienta de trabajo o en situaciones cotidianas, viajes, etc.

REPASO ESCOLAR DE INGLÈS JUNIORS O JÓVENES

Los cursos de repaso van dirigidos a alumnos de 9 a 11 años (JUNIORS) o de 12 a 14 años (JÓVENES). El objetivo del curso JUNIORS es desarrollar la expresión y comprensión oral del inglés. El curso para JÓVENES está dirigido a alumnos que han cursado 1º o 2º de E.S.O., pero que necesitan repasar los contenidos o quieren avanzar para ir mejor en el colegio. Los alumnos asisten a clase de lunes a viernes, 2 horas diarias, durante el mes de julio.

“CASAL” DE VERANO

Durante el mes de julio, en la escuela EADI ofrecemos un casal para niños entre 6 y 12 años. Los alumnos pueden escoger el horario por la mañana, de 9 a 14 h. o todo el día, de 9 a 17 h., las semanas que deseen.

El casal de verano incluye actividades variadas y divertidas: clases de inglés, ALOHA, yoga, manualidades en inglés, cine en inglés, juegos, etc.

En las clases de inglés el objetivo es desarrollar las habilidades para la expresión y comprensión del inglés, tanto a nivel escrito como oral, poniendo especial atención en la parte oral. Los profesores utilizan el inglés como lengua vehicular en la clase y combinan las actividades de carácter didáctico con otras más lúdicas; como juegos, canciones, vídeos, etc.

Las clases de ALOHA incluyen juegos didácticos y actividades interactivas en grupo para que los niños se diviertan mientras desarrollan las habilidades que potencia cada uno de los talleres del método. Para más información sobre ALOHA les recomendamos visitar su página web: http://www.alohaspain.com/

A través del yoga para niños, los niños mejoran su tono muscular, la columna, el equilibrio y la respiración, y aprenden a compartir, relajarse y concentrarse de una manera divertida y dinámica, que los ayuda a controlar su cuerpo y a estimular la imaginación. El yoga refuerza su cuerpo al mismo tiempo que su mente.

Los talleres de manualidades ofrecen a los alumnos una forma de mejorar y perfeccionar el inglés de manera divertida, motivadora y didáctica, a través del dibujo, la pintura y otras técnicas, como el ‘jumpingclay’.

eadi-estiu
eadi-estiu3

Contacta con nosotros